Si ya eras fan de Riunite, su versión elaborada con uva Lancellotta te fascinará. Esta cepa de origen italiano hace que el vino tenga características peculiares y emblemáticas de Italia.
Colores oscuros y brillantes, aromas frutales, acidez balanceada y astringencia media con un toque de dulzura forman parte de la experiencia y exquisitez que este nuevo integrante de la familia Riunite tiene para ofrecer.
Lambrusco y Lancellotta ¿Cuál elegir? ¡AMBAS!
La versión de Riunite Lambrusco es una de las más populares en México, al igual que la versión de uva Lancellotta, son tintos, frutales y con burbujas. El nuevo Riunite Lancellotta presenta un color más intenso, así como notas más poderosas a frutos rojos como la cereza, la mora y la frambuesa. El equilibrio en su acidez se expresa con toques menos dulces que el Lambrusco.
Esta edición cuenta también con la practicidad de su tapa abre fácil, que además te da la oportunidad de cerrar la botella nuevamente y guardarla para que el vino mantenga sus atributos por más tiempo.
Otra de las características que encontramos en Riunite Lancellotta es la versatilidad, al igual que Lambrusco, podemos maridarlo con diversos tipos de platillos tales como: adobos, asados, pastas, quesos, carnes frías y postres frutales. Por supuesto que también te sugerimos explorar el lado coctelero de este vino, por ejemplo: pica un poco de fruta, agrega refresco de limón, Riunite Lancellotta y hielo, para disfrutar al final del día.
Encuentra ya en centros comerciales Riunite Lancellotta. Altamente recomendado.
Comments